Search
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Trujillo – La Libertad, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio es uno de los aspectos más importantes que una empresa de servicios tiene en consideración para medir la satisfacción de sus comensales, de este resultado dependerá que un cliente regrese a su negocio ...
Características del asentamiento humano Puémape para el turismo alternativo, en el distrito de San Pedro de Lloc
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo de estudio, las características que presenta el asentamiento humano de Puémape para el turismo alternativo en el distrito de San Pedro de Lloc. Para poder hacer posible el ...
Medidas para afrontar la crisis sanitaria generada por la Covid-19 en hoteles de 3 estrellas – Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-28)
Acceso abierto
Desde que iniciaron las medidas preventivas en el Perú y el mundo, a causa de la pandemia por la COVID -19, el sector hotelero ha sido uno de los más golpeados a nivel mundial, debido a que ha tenido que suspender sus ...
Influencia de la gastronomía tradicional en el desarrollo turístico de Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-20)
Acceso abierto
La gastronomía tradicional se encuentra en pleno auge durante los últimos años, esto hace que el turista tenga una motivación extra para visitar una ciudad, lo cual genera ingresos para el rubro turístico y para las ...
La gastronomía tradicional que prevalece en los restaurantes de La Campiña de Moche – Camino La Generala en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La gastronomía tradicional viene siendo un boom, ya que hoy en día se busca rescatar y dar a conocer dicha información a las futuras generaciones y que así se mantengan en el tiempo de forma sostenible. Además, hay que ...
Estrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
La presente Revisión Sistemática tiene como objetivo principal encontrar toda información relevante y relacionada sobre estrategias de fidelización de clientes y ventas, para ello se ha reunido información sobre las variables ...
El uso de las TIC y la desintermediación en las agencias de viajes tradicionales: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo comprender qué manifiesta la literatura
científica acerca del uso de las TICs y la desintermediación de las agencias de viajes tradicionales, la búsqueda de investigaciones ...
Clima organizacional y su relación en el desempeño laboral en los colaboradores de un restaurante trujillano en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-29)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el clima organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de un restaurante Trujillano en el año 2019, teniendo como pregunta: ¿Cuál es la relación ...
Calidad del servicio de los hoteles de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-24)
Acceso abierto
Es primordial que los destinos turísticos desarrollen una oferta de calidad para enfrentarse con mayores posibilidades de éxito ante sus competidores, siendo el servicio de alojamiento de gran importancia en la actividad ...
Accesibilidad de personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-27)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de accesibilidad que tienen las
personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras en la ciudad
de Trujillo. Uno de los problemas más ...