Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Evaluación e identificación de estrategias de venta para los productos importados por la empresa Distribuidora Raices S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Distribuidora Raices S.A.C. Ella está
presente en el mercado de distribución de recipientes de acero quirúrgico y
electrodomésticos desde hace 15 años. Susmiembros ...
Estrategias de internacionalización para la exportación del calzado de la empresa Calzados Paredes S.A.C. al país de Chile para el periodo 2014 - 2019
(Universidad Privada Del Norte, 2014-10-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
El objetivo principal de la presente tesis es proponer estrategias de internacionalización
para la exportación del calzado de la empresa Trujillana Calzados Paredes S.A.C. y
promover la apertura a mercados ...
Estrategias de marketing para la internacionalización de la Boutique Dante, en el mercado de Estados Unidos (Woodbridge, Virginia) 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-07)
Acceso abierto
Dante’s Boutique es una marca textil con calidad en el desarrollo de sus prendas, siempre a la vanguardia y confort de sus clientes, caracterizándose por el uso del algodón pyma y por la temática que ofrece como empresa.
El ...
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de
marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y
está dirigida ...
El Marketing estratégico de la franquicia española "Cervecería 100 Montaditos" como facilitador para la tropicalización de sus productos en la ciudad de Trujillo - Perú, para el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento económico del Perú
notable, diferentes factores han hecho posible que el Perú afronte las
diferentes crisis económicas mundiales que hasta la fecha ...
El nivel del proceso de internacionalización del pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. – Lima, Perú – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación realizada se basa en el estudio de los niveles del proceso de internacionalización del Pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. considerando que es un proceso secuencial compuesto por diversas ...
Análisis de los factores que influyeron en la internacionalización del pisco en el periodo 2013 al 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-26)
Acceso abierto
El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Análisis de los factores que influyeron en la internacionalización del Pisco en el periodo 2013 al 2016” tiene como objetivo evaluar y definir cómo el posicionamiento ...
Percepción del nivel de conocimiento sobre estrategias de internacionalización del operador logístico ISA Shipping S. A. C. en el departamento de Lima en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-23)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la percepción del nivel de conocimiento sobre estrategias de internacionalización del operador logístico Isa Shipping S.A.C. La metodología, con relación al ...
Estrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar si las estrategias digitales influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020. El ...
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...