Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 890
-
Gestión de compras en una empresa comercializadora de equipos para laboratorio de suelos del distrito de Baños del Inca, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo describir las características de la gestión de compras en una empresa comercializadora de equipos para laboratorio de suelos para el año 2022, se describió las subcategorías ... -
La inteligencia comercial en las importaciones en una empresa comercializadora de repuestos de vehículos pesados, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-01)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, es analizar de qué manera la inteligencia comercial ha contribuido en las importaciones directas en la empresa Corporación de Servicios GG S.A.C., entendiendo que la ... -
Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-30)Acceso abiertoFrente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad ... -
Relación de la cadena productiva y la exportación en una empresa cooperativa, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-13)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación de la cadena productiva y la exportación en una empresa cooperativa en Cajamarca, desde las dimensiones compromiso de exportación, conocimiento ... -
Incentivos laborales y su relación con el desempeño de los colaboradores de la empresa de comercialización de combustible inversiones Coco S.A.C. San Marcos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-02)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de los incentivos laborales y el desempeño laboral en la empresa de comercialización de combustible Inversiones COCO S. A. C – San Marcos 2023.La metodología ... -
El efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar si influye el marketing digital en la fidelización en los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023; pues se ha visto que en la organización ... -
Estrategias competitivas genéricas para la internacionalización de una asociación de agricultores en la comercialización de la palta Hass, departamento de La Libertad-Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-11)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo, determinar las estrategias competitivas genéricas para la internacionalización de una asociación de agricultores en la comercialización de palta Hass en el departamento ... -
Inteligencia comercial para la identificación de un mercado meta para la exportación de tara en polvo de la región Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el uso de la inteligencia comercial para la identificación de un mercado meta para la exportación de tara en polvo de la región Cajamarca 2022. Fue una investigación ... -
Gestión enterprise resource planning y su incidencia en la toma de decisiones, empresa Confecciones Lancaster S.A. La Victoria, Lima, Perú, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe la incidencia del sistema Enterprise Resource Planning en la toma de decisiones de la empresa peruana Confecciones Lancaster S.A. Esta empresa desarrolla actividades dedicadas ... -
La oferta exportable en las principales exportadoras peruanas de palta fresca ofrecida a Estados Unidos durante los años 2021-2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-21)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “LA OFERTA EXPORTABLE EN PRINCIPALES EXPORTADORAS PERUANAS DE PALTA FRESCA OFRECIDA A ESTADOS UNIDOS DURANTE LOS AÑOS 2021-2022”, tiene como objetivo principal describir la oferta exportable ... -
Relación entre las condiciones de trabajo y el desempeño de los trabajadores en una empresa contratista en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre las condiciones de trabajo y el desempeño de los trabajadores en la empresa Yesenia Contratistas E.I.R.L. El método utilizado es el ... -
Estudio de caso sobre la integración vertical en los procesos de producción de arándanos en las empresas agroexportadoras del departamento de Ica, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla en cuatro empresas Iqueñas del sector agrícola que producen y exportan frutos como el arándano o como últimamente se le conoce, la fruta del siglo XXI. Esta investigación pretende ... -
Gestión de procesos y su relación con la competitividad en una empresa industrial exportadora de snacks, Lima - Perú en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de procesos y la competitividad en una empresa industrial exportadora de snacks de Lima – Perú en el año 2023. La metodología ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa importadora Renata Lima – Peru, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-25)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing digital y fidelización de Clientes de la Empresa Importadora Renata en Lima-Perú, año 2020”, corresponde a una investigación de enfoque mixto, la metodología es aplicada, de ... -
Nivel de experiencia de usuario de los contribuyentes en las plataformas digitales de la SUNAT, sede La Victoria, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-23)Acceso abiertoLa investigación presentada es una revisión del nivel de experiencia de usuario de los contribuyentes en las plataformas digitales de la Sunat, institución pública peruana. Adicionalmente, el objetivo de esta investigación ... -
Uso de inteligencia artificial para fidelización de los usuarios en el sector bancario de Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-18)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de conocer la relación entre Inteligencia Artificial (IA) y Fidelización en una muestra de 84 usuarios calculados como representativos de asistencia a los bancos BCP ... -
La capacidad exportadora y su influencia en la internacionalización de la empresa textil Nini & Co Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-03)Acceso abiertoLa presente investigación busca responder a la pregunta ¿Cómo la capacidad exportadora influye en la internacionalización de la empresa textil Nini&Co Perú, 2022? Donde la capacidad exportadora es un factor clave en la ... -
Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-05)Acceso abiertoEn esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia ... -
Criterios de decisión en el uso de una plataforma digital de cambio de divisas, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-24)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se propuso Determinar los criterios que tienen relación con la decisión de cambio de divisas de los clientes de una plataforma digital, Trujillo 2023. Se desarrolló una metodología de ... -
Implementación de estrategia de Customer relationship management (CRM) para incrementar la fidelización de clientes en una empresa de panificación, Trujillo – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-22)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es examinar el impacto de la implementación de la estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en el aumento de la fidelización de clientes en la empresa Panadería Universal S.A.C., ...