Search
Now showing items 1-7 of 7
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que
comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena
señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa ...
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)
Acceso abierto
Esta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento
de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a
los servicios de salud. Es un estudio de tipo ...
Oportunidad de negocio en el mercado estadounidense para incrementar las exportaciones de quinua peruana, periodo 2018-2022
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-15)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-30)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Nivel de éxito de la aplicación de las metodologías Design Thinking y Scrum-Agile en una empresa financiera en el Perú
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-15)
Acceso abierto
El autor no autorizó la publicación de la tesis.