Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018
Resumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red
social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en
el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red
social Facebook en la fidelización de clientes del restobar CRIB de la ciudad de Trujillo, en
el 2018? Y se te tuvo como hipótesis: La red social Facebook genera comunicación con los
clientes de CRIB de la ciudad de Trujillo, contribuyendo a su fidelización. La muestra
poblacional fue de 175 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo
descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, en cuanto a las técnicas e
instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta.
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The present study has been carried out with the purpose of determining the effect of the use
of the social network Facebook in customer loyalty Restobar CRIB of the city of Trujillo in
2018. The problem formulated for the investigation was: ¿What is the effect of the social
network Facebook in customer loyalty of the CRIB restobar in the city of Trujillo, in 2018?
And you had it as a hypothesis: The social network Facebook generates communication with
CRIB customers in the city of Trujillo, contributing to their loyalty. The population sample
was 175 clients. The design of the research used was descriptive, non-experimental design,
cross-sectional, in terms of techniques and data collection instruments the survey was used.
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Cita bibliográfica
Pajuelo, N. (2019). Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14998
Materia
Colecciones
- Tesis [411]
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