Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerán Ramírez, Walter
dc.contributor.authorGonzales Maza, Grace Elizabeth
dc.contributor.authorTorres Briones, Gisela Estefany
dc.date.accessioned2019-03-08T02:34:02Z
dc.date.available2019-03-08T02:34:02Z
dc.date.issued2019-02-06
dc.identifier.citationGonzales, G. E., &Torres, G. E. (2018). Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15100es_PE
dc.identifier.other658.872 GONZ/R 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15100
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El objetivo general con el cual se formó esta investigación es determinar la relación que existe entre las herramientas del marketing digital y la fidelización de clientes de la clínica María Belén S.R.L en Cajamarca en el año 2018. El diseño de la investigación es no experimental, para esta investigación se usó una población de 173.17 de la cual se calculó una muestra de 120 clientes con los que cuenta la empresa. Los resultados de la siguiente investigación se midieron a través de un instrumento de tipo cualitativo, en este caso un cuestionario. El diseño de la investigación es no experimental, debido a que no se pueden manipular las variables directamente. Este tipo de investigación es la más adecuada para determinar cuál es la relación entre un conjunto de variables en un tiempo determinado. En cuanto al instrumento de recolección de datos se utilizo fue la encuesta, según la contrastación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson es débil, debido a que tiene un valor de “r” = 0.075, a su vez se evidencia un P-value igual a 0.002, con ello se afirma la existencia de dicha relación entre las variables, la cual es significativa. Por ende, se confirma la hipótesis de investigación, como cierta. PALABRAS CLAVES: Marketing digital, fidelización de clientes, bussines intelligence, conten markerting, fan page.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis has been carried out in order to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty in the clinic María Belén S.R.L. Cajamarca in 2018. The general objective with which this research was formed is to determine the relationship that exists between the tools of digital marketing and customer loyalty of the María Belén SRL clinic in Cajamarca in 2018. The research design is non-experimental, for this research a population of 173.17 was used, from which a sample of 120 clients with which the company has. The results of the following investigation were measured through a qualitative instrument, in this case a questionnaire. The design of the research is nonexperimental, because the variables can’t be manipulated directly. This type of research is the most appropriate to determine the relationship between a set of variables in a given time. As for the data collection instrument was used was the survey, according to the test of hypothesis with the Pearson correlation coefficient is weak, because it has a value of "r" = 0.075, in turn it shows a P- value equal to 0.002, thereby confirming the existence of this relationship between the variables, which is significant. Therefore, the research hypothesis is confirmed as true. KEYWORDS: Digital marketing, customer loyalty, business intelligence, content markerting, fan page.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess