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dc.contributor.advisorD´angelo Panizo, María del Carmen
dc.contributor.authorBecerra Cabrejos, Katherine Ximena
dc.contributor.authorRaffo Ticlavilca, Mario
dc.date.accessioned2019-03-08T15:30:42Z
dc.date.available2019-03-08T15:30:42Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.citationBecerra, K. X., & Raffo, M. (2019). Estudio de la calidad del servicio académico y el nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15105es_PE
dc.identifier.other658.812 BECE 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15105
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación se titula “Estudio de la calidad del servicio académico y el nivel de satisfacción en los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018” elaborada por KATHERINE XIMENA BECERRA CABREJOS Y MARIO RAFFO TICLAVILCA, con el apoyo de información e investigaciones similares. En la actualidad, cuando se menciona el término calidad se puede escuchar que se refieren a la calidad en el servicio o producto ofrecido por una industria. Este es un tema muy importante y además es la base para cualquier negocio, ya que de ésta depende el fracaso o éxito de las organizaciones. El objetivo del presente estudio consistió en evaluar la calidad en el servicio académico para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. La evaluación de la calidad en el servicio académico en la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI se trabajó bajo la herramienta Servqual (Service of quality) para determinar el nivel de satisfacción de calidad en el servicio que brinda a sus estudiantes. En el capítulo I, se realizó la investigación de cómo se encontraba actualmente la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, analizando sus incidencias para determinar su realidad problemática, consecuencia de la formulación del problema y objetivos. En el capítulo II, con bases teóricas y antecedentes globales y locales, se buscó demostrar la contribución de la investigación a nuestras variables. En el capítulo III, se generó la metodología siendo descriptivo correlacional donde nos enfocamos en los alumnos de la Facultad de Derecho. En el capítulo IV y V, se demostraron los resultados generados los cuales serán la pauta decisiva para realizar acciones de mejora dentro de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI con el objetivo de cumplir los requisitos y exigencias de los estudiantes.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present investigation is titled "Study of the quality of the academic service and the level of satisfaction in the students of the Faculty of Right of the Catholic University of Trujillo Benedict XVI, 2018" elaborated by KATHERINE XIMENA BECERRA CABREJOS AND MARIO RAFFO TICLAVILCA, with the information support and similar investigations. At present, when the term quality is mentioned, it can be heard that they refer to the quality of the service or product offered by an industry. This is a very important issue and is also the basis for any business, since it depends on the failure or success of organizations. The objective of this study was to evaluate the quality of the academic service to determine the level of satisfaction of the students of the Faculty of Law of the Catholic University of Trujillo Benedict XVI. The evaluation of the quality in the academic service at the Catholic University of Trujillo Benedict XVI was worked under the Servqual (Service of quality) tool to determine the level of satisfaction of quality in the service it provides to its students. In Chapter I, the investigation was made of how the Catholic University of Trujillo Benedict XVI was currently working, analyzing its incidences to determine its problematic reality, consequence of the formulation of the problem and objectives. In chapter II, with theoretical and global and local background, we sought to demonstrate the contribution of research to our variables. In Chapter III, the methodology was generated being descriptive correlational where we focus on the students of the Faculty of Law. In Chapter IV and V, the results generated were shown, which will be the decisive guideline to carry out improvement actions within the Catholic University of Trujillo Benedict XVI with the objective of fulfilling the requirements and demands of the students.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleEstudio de la calidad del servicio académico y el nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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