Search
Now showing items 1-10 of 93
Marketing experiencial y lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica en La Libertad, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
La presente tesis se plantea como objetivo general determinar la relación entre el
marketing experiencial y la lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica
en La Libertad, 2020. Se evalua el marketing ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)
La presente investigación correlacional tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019. La población
para investigar ...
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-28)
Acceso abierto
La presente tesis considera como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente en el restaurante Bistró Incanto ubicado en La Punta, Callao en el año 2022. El presente ...
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)
Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor
dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de
supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ...
Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso abierto
En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las ...
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ...
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...
Calidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, ...
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ...
Fidelización de clientes en una empresa retail de mejoramiento para el hogar ubicada en Cercado de Lima de 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-28)
La fidelización es la medida más probable de que un cliente repetirá su compra con una empresa, es el resultado del cumplimiento de sus expectativas, las experiencias positivas y del valor global de los bienes y servicios ...