Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Estrategia de marketing mix de la empresa de gastronomía peruana en las empresas multinacionales del sector de servicios de alimentación, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el cómo las empresas de este sector empresarial formulan estrategias de marketing mixi así mismo se planteó como objetivo determinar de qué manera las estrategias adoptadas contribuyen con ...
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-06)
Acceso abierto
La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de
las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca –
Cajamarca. El presente proyecto de investigación ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-28)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta ...
La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, ...
Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
Informe de experiencia profesional como analista de mercadeo, periodo 2017 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-20)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito describir mi experiencia profesional como analista de mercadeo en América móvil Perú SAC, conocida con el nombre comercial CLARO, siendo una de las ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ...
Aceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-15)
Acceso abierto
El presente estudio se centra en la investigación de la aceptación del mercado para la creación de una empresa de marketing BTL Online para la ciudad de Trujillo.
La presente investigación es del tipo No Experimental ...