Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105
Proyecto de inversión para la construcción de una refinería de azúcar blanca mediante financiamiento bancario de tipo préstamo sindicado y su impacto en la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Casa Grande S. A. A. al año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2014-04-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó mediante el análisis de los procedimientos de la elaboración de azúcar y su diversificación en la línea de productos que claramente se pretende mejorar en la empresa ...
Implementar un plan de mejora para los programas de formación y evaluación de desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado para Implementar un Plan de Mejora para los Programas de Formación y Evaluación de Desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020. El enunciado del problema fue ¿De qué ...
Influencia de las buenas prácticas de manufactura en la exportación de arándanos frescos en las principales empresas agroexportadoras de la región La Libertad, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-07)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad los consumidores son cada vez más exigentes por adquirir productos saludables y de calidad. Así mismo el arándano es un fruto requerido internacionalmente por su sabor, color, tamaño y propiedades ...
Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por ...
Los estándares de calidad y su influencia en la exportación de arroz de la empresa Palermo al mercado chileno, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-25)
Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas necesitan
ser más y más competitivas, para aprovechar las oportunidades de mercado y
obtener mayores beneficios. Gracias a la globalización es que se han ...
Evaluación de los atributos del servicio y su influencia en la calidad del restaurante de cadena tanta que se ubicó en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)
RESUMEN
El presente trabajo es realizado con la finalidad de obtener información de los clientes del
restaurante TANTA que se ubicó en Trujillo, y así evaluar la percepción de calidad que
tenían con relación a los ...
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD
DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA
MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017”
La ...
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que ...
Evaluación de la satisfacción de los estudiantes del XI ciclo de la Escuela de Derecho con la formación recibida en los centros de práctica pre profesional, UPAO 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-09-21)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...