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El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ...
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019.
Es una investigación ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to
Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado,
2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona ...
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ...