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Mostrando ítems 1-10 de 19
Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, ...
Satisfacción de la calidad del servicio en restaurantes de hoteles 5 estrellas de Trujillo - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
La aplicación de estándares de calidad del servicio son puntos claves para una atención óptima en restaurantes, lo cual puede generar aumento de clientes, rentabilidad y prestigio. El objetivo de la investigación fue ...
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en el área de consultas generales de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y Satisfacción
del Cliente en el área de consultas generales de una Entidad Financiera de la Ciudad de
Trujillo, 2019”, tiene como objetivo general ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...
Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Actualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el ...
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Trujillo – La Libertad, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio es uno de los aspectos más importantes que una empresa de servicios tiene en consideración para medir la satisfacción de sus comensales, de este resultado dependerá que un cliente regrese a su negocio ...
Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
Para el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes en una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo. Este estudio es de tipo aplicada, ...