Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño ...
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar ...
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa
“Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023,
con la finalidad de generar fidelización con los ...
Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación ...
Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación describe el valor de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa del rubro restaurante, por tanto, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión ...