Search
Now showing items 1-10 of 23
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ...
Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-24)
RESUMEN
Actualmente el tema de turismo se encuentra cada día en mayor crecimiento y la hotelería que es
uno de los sectores de los cuales forma parte no es ajeno a este desarrollo, ya que es el
generador de más ingresos ...
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)
RESUMEN
La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las
principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con
los que cuentan los hoteles ...
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de
marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y
está dirigida ...
Implementación de un circuito turístico en Tembladera para mejorar los ingresos económicos del hospedaje “Don Lucho”– 2011
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-07)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general proponer la implementación de un
servicio de Circuito turístico, para mejorar los ingresos económicos del Hospedaje
“Don Lucho” ubicado en la localidad de Tembladera - Cajamarca. ...
Gestión de la calidad del servicio al cliente en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad la buena gestión de la calidad en lo que respecta al servicio al cliente es de suma importancia para las empresas en donde su objetivo principal es de satisfacer deseos o necesidades de sus clientes. ...
Satisfacción de la calidad del servicio en restaurantes de hoteles 5 estrellas de Trujillo - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
La aplicación de estándares de calidad del servicio son puntos claves para una atención óptima en restaurantes, lo cual puede generar aumento de clientes, rentabilidad y prestigio. El objetivo de la investigación fue ...
Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-28)
Acceso abierto
Cada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal ...
Satisfacción laboral y su relación con la percepción de la productividad que poseen los colaboradores del hotel “Hausen”, Trujillo año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-11)
Acceso abierto
El presente trabajo titulado Satisfacción laboral y su relación con la percepción de la productividad que poseen los colaboradores del hotel Hausen, Trujillo año 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios
realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”,
las empresas dedicadas al rubro ...