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Mostrando ítems 1-8 de 8
Mejora del proceso de compras del área administrativa para incrementar la calidad de atención a las diversas áreas de la Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)
El presente trabajo tiene por objetivo realizar la mejora del proceso de compras para poder incrementar el nivel de calidad de atención del área administrativa hacia las demás unidades de negocio de la Compañía de Seguros ...
Percepción de la calidad de servicio en los clientes de las boticas periféricas en la Asociación Los Portales del Norte, en el distrito de Los Olivos, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
En este proyecto de tesis se realizó una investigación de mercados con la finalidad de
identificar la percepción del proceso de atención en los clientes de las boticas periféricas
ubicadas en la Asociación Los Portales ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
Relación de la productividad y el proceso de matrícula en el sector educativo en los últimos 5 años: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-16)
Desde antaño en la industria local se ha requerido de un factor de diferenciación en la prestación del servicio; en ese sentido, la importancia de un plan de atención al cliente radica en la obligación de adaptar más el ...
Análisis de las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las mype del conglomerado Gamarra, La Victoria Lima-Perú 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-20)
El objetivo del presente estudio fue analizar las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las MYPE del conglomerado Gamarra en el distrito de la Victoria, Lima-Perú. Para ...
Gestión de relación con el cliente (CRM) en las empresas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En el contexto actual, existe una competencia cada vez mayor en el mundo empresarial, la búsqueda de una mejor relación con el cliente determinará el éxito de una estrategia empresarial, Por lo mismo nuestro objetivo es ...
Estrategias de fidelización y su relación con la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en el transporte urbano El Metropolitano, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
El presente trabajo su problemática es ¿Cuál es la relación de las estrategias y la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en la empresa de transporte urbano El Metropolitano?, con el objetivo de responder ...