Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la
organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes
para lograr tenerlos ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-13)
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su ...
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de ...
La calidad de servicio y su relación en la atención del cliente de la empresa DF Estructuras Metálicas y montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación la calidad de
servicio en la atención del cliente de la Empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC,
localidad de Cajamarca, 2020. ...
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el
marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en
la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de
Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca
en el año 2017, utilizando como ...
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y ...
Calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios a partir de la revisión sistemática de 15 artículos entre los años 2005-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se elaboró con la finalidad de hacer una revisión sistemática, mediante una investigación documental y determinar la relación existente entra la calidad de servicio con la satisfacción ...