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Mostrando ítems 1-10 de 24
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en San Miguel, de una empresa administradora de fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal describir el nivel de la calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en el distrito de San Miguel, de una empresa administradora de fondo ...
Gestión por procesos en una empresa de logística automotriz, en el distrito de Lurín, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-16)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo describir la gestión por procesos en una empresa de logística automotriz, en el distrito de Lurín, en el año 2021. Es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva ...
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ...
Calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)
Acceso abierto
En la presente investigación, se menciona como objetivo principal identificar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019.
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La accesibilidad a los servicios de salud de las mujeres de la comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo Lima, Perú en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer la percepción de accesibilidad de los servicios de salud de las mujeres de la comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo en el año 2021. Se utilizó un enfoque ...