Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing relacional y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-28)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relacional se correlaciona con la fidelización de los clientes de una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023.
La ...
La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió ...
Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-31)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, ...
Marketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito demostrar que el marketing relacional y la calidad del servicio en clientes B2B de una distribuidora de helados de Trujillo en el año 2021 se encuentran estrechamente relacionados ...