Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017.
En el primer capítulo, explicaremos ...
Influencia del marketing sensorial en la imagen de un restaurante - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe influencia del marketing sensorial en la imagen de marca del restaurante “Tradiciones Criollas” en comensales entre 25 y 30 años que hayan sido clientes ...
Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona ...
Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-30)
Acceso abierto
El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado ...
Storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
Se elaboró el presente trabajo de investigación con el objetivo de determinar cómo influye el uso del storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte en el ...
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-11)
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo ...
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ...
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-26)
Acceso abierto
El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados ...