• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017 

Silva Hinostroza, Denisse Stephanie (Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Thumbnail

Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos 

Chiclayo Rodríguez, Ana María; Reyes Mezarina, Harold Alberto (Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Thumbnail

El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017 

Geronimo Benavides, Deissy Raquel (Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales (ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
Thumbnail

La influencia de marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de una microfinanciera, en Puente Piedra, 2017 

Ramos Alarcón, Guilliana Yhuleisy (Universidad Privada del Norte, 2019-05-17)
Acceso abierto
En la tesis intitulada, la influencia de marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de una microfinanciera, en puente piedra, 2017, establece la relación existente entre las variables marketing ...
Thumbnail

Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017 

Chaparro Ochoa, Jessica Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública meteorológica. La investigación se realizó ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (5)
Date Issued
2019 (5)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.