Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorRequejo Vásquez, Geiner
dc.contributor.authorTorre Diaz, Jonathan Kevin
dc.date.accessioned2020-01-08T22:07:50Z
dc.date.available2020-01-08T22:07:50Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.citationRequejo, G., & Torre, J. K. (2019).Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23076es_PE
dc.identifier.other658 REQU 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23076
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la responsabilidad social empresarial, en el comportamiento de compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la ciudad de Cajamarca - 2018. El tipo de investigación fue aplicada, no experimental de diseño transversal de tipo correlacional, se usó un muestreo no probabilístico por conveniencia, y está comprendido por 50 clientes de la empresa en donde se realizó esta investigación. Asimismo, se concluyó que existe una relación positiva significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor. Para ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson y se obtuvo un valor de 0.341, lo cual, indica que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tiene una relación positiva con el comportamiento de compra del consumidor (CCC), esto nos quiere decir que, a mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mayor será el Comportamiento de compra del Consumidor (CCC).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni74455419
renati.author.dni73310035
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess