Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
Date
2019-11-25Author(s)
Castro Lujan, Roy
Lara Carnero, Geraldine del Pilar
Metadata
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El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.
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The purpose of the investigation was to find a correlation between the quality of the
service and the satisfaction of the customers of the vip service on the Trujillo - Lima route
of the transport company in the north of the country, Trujillo 2018. For this, a quantitative
approach was used, a transactional or transversal correlational design was used, since it
seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) on the dependent
variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a time of weather.
taking the entire population that are the 71 customers of the vip service. We found a pvalue (0.0%) lower than the level of significance (5%) that allows us to establish the
significant correlation between the service quality variable with the variable customer
satisfaction with the vip service of the Trujillo-Lima route of the company transport in
the north of the country, Trujillo 2018.
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Bibliographic citation
Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242
Collections
- Tesis [1814]
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