Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
Fecha
2019-11-25Autor(es)
Castro Lujan, Roy
Lara Carnero, Geraldine del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.
Mostrar más
The purpose of the investigation was to find a correlation between the quality of the
service and the satisfaction of the customers of the vip service on the Trujillo - Lima route
of the transport company in the north of the country, Trujillo 2018. For this, a quantitative
approach was used, a transactional or transversal correlational design was used, since it
seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) on the dependent
variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a time of weather.
taking the entire population that are the 71 customers of the vip service. We found a pvalue (0.0%) lower than the level of significance (5%) that allows us to establish the
significant correlation between the service quality variable with the variable customer
satisfaction with the vip service of the Trujillo-Lima route of the company transport in
the north of the country, Trujillo 2018.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Castro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242
Colecciones
- Tesis [1814]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre satisfacción laboral y calidad del servicio en la Empresa de Transportes Horizonte S. A. C., Trujillo-2018
Bocanegra Rodríguez, Richard William; Guevara Sánchez, Evelyn Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo se enfocó en determinar la existencia de relación entre las variables “satisfacción laboral” con “calidad del servicio en la Empresa de Transportes Horizonte SAC, Trujillo – 2018. Esta ... -
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa Uk Vivential, Trujillo 2018
García Maticorena, Gonzalo Fernando Jesús; Jaramillo Herrada, Nataly Lizette (Universidad Privada del Norte, 2019-07-06)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente de la empresa UK Vivential ubicada en la ciudad de Trujillo. La contribución de la misma ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
Huanes Siccha, Jose de Jesus (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoBasados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ...