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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorParedes Aguilar, Gari Omar
dc.contributor.authorRebaza Paredes, Deeny Mariluz
dc.date.accessioned2020-08-11T02:33:01Z
dc.date.available2020-08-11T02:33:01Z
dc.date.issued2020-02-26
dc.identifier.citationParedes, G. O., & Rebaza, D. M. (2020). Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24060.es_PE
dc.identifier.other658.812 PARE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24060
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar en qué medida existe relación entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019. Para ello, se empleó un enfoque mixto, ya que se midieron variables cualitativas, como la estrategia CRM y fidelidad de clientes, y para lograr medirlas se les asignó valores numéricos. El diseño de investigación es no experimental, corte transeccional y correlacional. Se realizó una prueba piloto a 11 clientes, dando un Alfa de Cronbach del 94%. La técnica fue la encuesta con el instrumento cuestionario, el cual se aplicó a la muestra de 111 clientes corporativos. Dando como resultado, una percepción positiva de las acciones de la página como la rapidez, la personalización y el funcionamiento al momento que realizan sus pedidos, consultas y reclamos. Además, indican que el principal beneficio por el cual utilizan su página es por el envío de órdenes de compra debido a que son clientes corporativos. El coeficiente 0.58 de correlación de Spearman comprobó la hipótesis alternativa, la cual acepta que existe una relación moderada – alta entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de Génesis Inversiones Servicios Generales S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni41562875
renati.author.dni70815294
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria
renati.jurorVergara Castillo, Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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