Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019

Fecha
2020-07-15Autor(es)
Minchán Faccio, Fiorella Yanet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas.
El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
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Cita bibliográfica
Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588
Colecciones
- Tesis [442]
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