Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y muestra de estudio estuvo conformada por los 48 clientes del Gimnasio Fitness de Impacto, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Calidad de Atención se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 21 preguntas y en el caso de la variable Fidelización del Cliente se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 19 preguntas.
El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre la Calidad de Atención y la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
Mostrar más
Bibliographic citation
Minchán, F. Y. (2020). Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24588
Collections
- Tesis [442]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
Gayoso Mejía, Danae Rosa (Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)Acceso abiertoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016 tiene como objetivo determinar ... -
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
Palomino Pita, Ayrton Franz; Sánchez Sotomayor, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2020-07-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de ... -
Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo, 2017
Quito Guzmán, Leslie Lizbeidy; Vega Sánchez, Sandra Regina (Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)Acceso cerradoEl presente estudio tiene como título “Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo” y tiene como objetivo general determinar un programa de CRM para ...