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dc.contributor.advisorCoral Morante, José
dc.contributor.authorHuacho Zambrano, Yaquelin Silma
dc.contributor.authorPoves Gutierrez, Diego Fernando
dc.date.accessioned2020-12-16T21:24:16Z
dc.date.available2020-12-16T21:24:16Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.citationHuacho, Y. S., & Poves, D. F. (2017). Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24712es_PE
dc.identifier.other658.802 HUAC 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24712
dc.description.abstractLa presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así mismo se hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de posicionamiento como medio para alcanzar el objetivo y tener éxito en el mercado. El CIM tiene una variedad de herramientas promocionales efectivas que vienen hace: las ventas personales, la publicidad y otras actividades promocionales, que generarán un posicionamiento de la marca. Las comunicaciones integradas comienza su labor con la planeación estratégica ideada para coordinar la promoción con la planeación del producto, la asignación de precio y la distribución, que son los elementos del marketing, adoptando así que los clientes tengan información sobre la empresa y la marca. Este trabajo de tesis se compone de seis capítulos: El capítulo I – Introducción: La primera sección incluye la introducción al tema de tesis. Describe la realidad problemática los objetivos y alcances planteados. El capítulo II – Marco Teórico: antecedentes nacionales e internacionales, bases teóricas El capítulo III – Hipótesis: Refleja la operacionalización de las variables, básicamente de qué manera se va a trabajar las dimensiones para establecer una relación óptima entre nuestros resultados y objetivos planteados. El capítulo IV – Materiales y Métodos: Refleja una investigación pre experimental en las variables de estudio, así como también, los diferentes métodos de recopilación de información para que tengan validez al momento de manifestar nuestros resultados. El capítulo V – Resultados: con el instrumento utilizado para la recopilación de información, se ha podido manifestar los datos más relevantes para contrarrestar y afirmar nuestra hipótesis planteada El capítulo VI –. La última sección contiene las observaciones, referencias, conclusiones y recomendaciones, del trabajo de tesis.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis makes a plan of communication integrated to the marketing (CIM) to position the brand "Macamania" in South Lima and how it will be reflected in the economic and financial profitability of the company; Likewise, emphasis is placed on the need to have positioning strategies as a means to achieve the objective and be successful in the market. The CIM has a variety of effective promotional tools that come: personal sales, advertising and other promotional activities, which will generate a brand positioning. Integrated communications begins its work with strategic planning designed to coordinate the promotion with product planning, price allocation and distribution, which are the elements of marketing, so that customers have information about the company and the brand. This thesis work consists of six chapters: Chapter I - Introduction: The first section includes the introduction to the thesis topic. Describe the problematic reality the objectives and scope raised. Chapter II - Theoretical Framework: national and international background, theoretical bases Chapter III - Hypothesis: Reflects the operationalization of the variables, basically in what way the dimensions will be worked to establish an optimal relationship between our results and objectives. Chapter IV - Materials and Methods: Reflects a pre-experimental research on the variables of study, as well as, the different methods of information collection so that they are valid at the moment of manifesting our results. Chapter V - Results: with the instrument used for the collection of information, it has been possible to show the most relevant data to counteract and affirm our hypothesis. Chapter VI -. The last section contains the observations, references, conclusions and recommendations of the thesis work.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titlePlan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni46249686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni47163738
renati.author.dni72472233
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVerástegui Ramos, César Enrique
renati.jurorGarcía Arguedas, Marino
renati.jurorLeón Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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