Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorCastope Huamán, Brelin Yeselin
dc.contributor.authorEscobedo Vergara, Mireylly del Carmen
dc.date.accessioned2021-01-07T00:32:51Z
dc.date.available2021-01-07T00:32:51Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.citationCastope, B. Y., & Escobedo, M. C. (2020). Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24749es_PE
dc.identifier.other658.812 CAST 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24749
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, en la ciudad de Trujillo 2020. Esta investigación tiene un enfoque mixto, con alcance descriptivo y exploratorio. El diseño de la investigación fue no experimental/transeccional y se utilizó como técnica la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario de 33 preguntas en escala de Likert. Además, se realizó un censo ya que el número de clientes que se enteraron del servicio a través de medios digitales fueron 36. Entre los resultados principales se obtuvo que el momento cero de los clientes de talleres artísticos de verano, fue la fan page, siendo este el primer contenido y contacto con el cliente. Respecto al nivel de percepción de los clientes acerca del servicio, resultó ser positiva pues el promedio de las respuestas fue de 4.16 en escala de Likert. Se concluye en la presente investigación, que hay una correlación positiva débil entre el momento cero de la verdad y la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano 2020 de Olmo Teatro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTeatroses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMomento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni75899130
renati.author.dni48645074
renati.discipline423477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorPretel Justiniano, Rocio del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess