Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarraza Lino, Roberto Pablo
dc.contributor.authorMendoza Soto, Romy Georgette
dc.date.accessioned2021-04-20T17:00:40Z
dc.date.available2021-04-20T17:00:40Z
dc.date.issued2021-01-26
dc.identifier.citationMendoza, R. G. (2020). Influencia del marketing digital en las mypes en el periodo 2010 – 2020: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25681es_PE
dc.identifier.other658.872 MEND 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25681
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar como ha influido el marketing digital en las Mypes en los últimos 10 años. El marketing digital es la aplicación de todas las tácticas de comercialización mediante las herramientas digitales. Actualmente las empresas necesitan adaptarse al mundo digital para poder sobrevivir como es en el caso de las Mypes (Micro y pequeñas empresas) que luchan por mantenerse a flote en el mercado por ello se busca determinar de qué manera el marketing digital influye en este tipo de empresas. Para esta revisión sistemática se seleccionaron 32 artículos, las bases de datos que se utilizaron fueron: Proquest, Ebsco y Redalyc. Se buscó seleccionar los artículos que respondan la pregunta de investigación ¿Cómo ha influido el marketing digital en las Mypes, en los últimos 10 años? Los resultados mostraron en que año, revista, sector, enfoque existen mayor investigaciones sobre el tema estudiado. Por último se explica el contenido de los artículos, y las diversas formas en las que el marketing digital influye en las Mypes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en las mypes en el periodo 2010 – 2020: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40622423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9424-1021es_PE
renati.author.dni72394603
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess