Estrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima -2019
Fecha
2020-11-28Autor(es)
Medina Retamozo, Juan Carlos Joseph
Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marketing político
aplicadas por los comités de campaña de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018
influyeron en el posicionamiento percibido por la población electoral del distrito de Los
Olivos con respecto a los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018.Esta investigación
se llevó a cabo bajo una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño
no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de un cuestionario de 27 preguntas
el cual fue aplicado a 384 personas mayores de edad y de ambos géneros en el distrito de
Los Olivos. Los resultados obtenidos en esta investigación evidenciaron que la estrategia
electoral, comunicacional y publicitaria influyeron en el posicionamiento de los candidatos
a la alcaldía de Lima del año 2018. Finalmente se concluyó que en efecto las estrategias de
marketing político aplicadas durante el desarrollo de la campaña política influyeron en el
posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima.
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Cita bibliográfica
Medina, J. C. (2020). Estrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima - 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25809
Colecciones
- Tesis [428]
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