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Mostrando ítems 1-10 de 56
Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que
entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos.
La logística suele incluir procesos como la gestión del ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de mantenimiento preventivo para mejorar la disponibilidad de los equipos biomédicos en el departamento de diagnóstico por imágenes del Hospital Regional de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
RESUMEN
La investigación se realizó en el Hospital Regional de Cajamarca en el departamento de diagnóstico
por imágenes, dedicada a la atención de pacientes de todo el ámbito regional en el aspecto de
detección de ...
Influencia del uso de la aplicación móvil Kashañan en la satisfacción de usuarios del servicio de transporte público de la ciudad de Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Existe una falta de información respecto a las rutas del transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca, se presenta este proyecto como una alternativa de solución a ello. El objetivo fue evaluar cómo influye la ...
Propuesta de un diseño de mejora del proceso de atención de clientes para mejorar la calidad del servicio de una entidad bancaria Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar un diseño de mejora del proceso de
atención al cliente para mejorar la calidad del servicio de la Entidad Bancaria de la ciudad de
Cajamarca específicamente ...
Diseño y propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente interno en el servicio de topografía de la empresa Jalca Ingenieros S.R.L. – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general el diseño y propuesta de implementación de un
sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción ...
Implementación del ciclo de mejora de procesos de negocios (CMP®) para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Reymi E.I.R.L
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
La investigación se desarrolló en la Empresa Representaciones REYMI EIRL, en donde se
identificaron a sus procesos no documentados, generando errores en los despachos de los
diferentes pedidos desde la falta ...
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para mejorar la satisfacción del cliente de la planta de derivados lácteos y capacitación agroindustrial “Cajamarqueso” - Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo de tesis proponemos un diseño de Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la planta de derivados lácteos y capacitación Agroindustrial Cajamarqueso. Con esta ...
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Cajamarca, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación está referida al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio
de agua potable de la ciudad de Cajamarca, año 2015. El propósito de la presente
investigación consiste en conocer ...
Impacto de la mejora del proceso de atención de reclamos de los clientes de la empresa Hidrandina S.A. Cajamarca para disminuir los tiempos de atención
(Universidad Privada del Norte, 2015-06-01)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene como objetivo general realizar una propuesta de mejora del
proceso de atención de reclamos de la empresa HIDRANDINA S.A. U.N.CAJAMARCA,
que permita medir el impacto en los tiempos de atención.
En ...
Modelo de sistema de gestión de la calidad basado en la directriz IWA 4 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Chadín - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-04)
Acceso abierto
Las entidades gubernamentales tienen la responsabilidad de prestar un servicio público con eficiencia y calidad de manera que puedan satisfacer la demanda de la comunidad; por lo tanto, el cuidado, manejo y utilización de ...