Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la
comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través
de un punto de venta ...
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-12)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020.
El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado ...
Procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los procesos de marketing en la
satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa de la empresa Lu’ House en
la ciudad de Trujillo.
Se identificó ...
Gestión de la cadena de suministros en la licorería Tabaco y Ron E.I.R.L. y su influencia en la percepción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministro en la percepción del cliente de una empresa comercializadora. El estudio fue pre experimental de Pre test y Post test, ...
Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso abierto
El presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ...
Estrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-09)
Acceso restringido
La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, ...