Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Fecha
2020-07-26Autor(es)
Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la
comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales,
promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer
productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando,
analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el
mercado específico.
Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la
actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso
es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición
correcta de la mercadotecnia.
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Marketing is a set of techniques and strategies that aim to improve the marketing of a
product, service or brand through digital, promotional and / or advertising projects. There is
a market study system to offer products satisfying the needs of people with a profit objective,
researching, analyzing and applying marketing depending on the need of each person in the
specific market.
This influences a variety of processes to promote this system, since currently success in the
markets is impossible to be achieved without marketing, so it is necessary that all companies
in each area have the knowledge of the correct definition of marketing.
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Cita bibliográfica
Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021
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