Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi
dc.contributor.authorBolaños Herrera, Roger Milton
dc.date.accessioned2021-08-19T15:05:51Z
dc.date.available2021-08-19T15:05:51Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.citationBolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530es_PE
dc.identifier.other658.827 BOLA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27530
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación existente entre el Brand Equity de la Institución Educativa Privada y la Fidelidad del consumidor de la misma. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Privada Libertad, ubicada en la av. Condorcanqui N.º 1457 del Distrito de La Esperanza. Para efectos de llevar adelante la investigación se consideró una muestra de 196 padres de familia de 402 estudiantes de todos los niveles. Los resultados saltan a la vista y se puede afirmar categóricamente que a mayor percepción del Brand Equity, mayor será la fidelidad del consumidor. Dado que el coeficiente de correlación es muy fuerte (r=, 860**) entre ambas.es_PE
dc.description.abstractThe present research work is framed within what we know as correlational research because it seeks to establish the degree of relationship of the variables studied. The main objective that attracts interest is to determine the relationship between the Brand Equity of the Private Educational Institution and the Consumer's Loyalty. The research was carried out at the Liberty Private Educational Institution, located at av. Condorcanqui No. 1457 of the District of La Esperanza. For purposes of carrying out the investigation, a sample of 196 was considered parents of 402 students of all levels. The results are obvious and it can be stated categorically that the greater the perception of Brand Equity, the greater the loyalty of the consumer. Since the correlation coefficient is very strong (r =, 860 **) between them.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleEl brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427Xes_PE
renati.author.dni31662757
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLezcano Zavaleta, Javier
renati.jurorVela Gonzales, Edwards
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess