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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorGonzales Baltodano, Shirley Yeraldin
dc.date.accessioned2021-09-13T23:18:56Z
dc.date.available2021-09-13T23:18:56Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.citationGonzales, S. Y. (2020). Uso de las redes sociales y posicionamiento de marca de Calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27795es_PE
dc.identifier.other658.872 GONZ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27795
dc.description.abstractLas Redes sociales son una herramienta clave para posicionar una marca, siendo de gran soporte para organizaciones y/o empresas. Es un canal atractivo para acercarse al público de una manera personal logrando comunicación precisa de las ideas que quiere transmitir una organización. La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso de las Redes sociales y el posicionamiento de marca de la empresa de calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, transversal, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y el análisis de contenido de las redes sociales. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario (conformado por 26 preguntas cerradas en escala de Likert para la muestra de 374 seguidoras) y estadísticas de las redes sociales (Facebook e Instagram de la marca). Se comprobó la fiabilidad del instrumento a través del Alpha de Cronbach, (0.877) para redes sociales y (0.855) para posicionamiento de marca, lo cual indica una alta confiabilidad. Se aplicó la prueba Kolmogorov – Smirmnov, con una significancia menor a (0.05), los datos no presentan una distribución normal. Se utilizó la prueba de Spearman, se obtuvo el valor (0.694). Mediante los resultados, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las Redes sociales y el Posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleUso de las redes sociales y posicionamiento de marca de Calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni72223613
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorRomero Gonzales, Cesar Alejandro
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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