Marketing interno en una empresa del sector fast food en el distrito de Independencia, Lima, 2020

Fecha
2021-06-24Autor(es)
Chinchayan Sanjinez, Rossmery Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar la situación del marketing interno en una empresa del sector Fast Food en el distrito de Independencia, Lima, 2020, de tal manera que los colaboradores de la empresa son la base principal de estudio, donde se conoce que la variable toma un rol muy importante para generar beneficios dentro de la organización. De modo que se realizó un estudio con enfoque cuantitativo y con diseño experimental – transversal, se desarrolló con la totalidad de la población, conformada por 30 colaboradores, utilizándose como instrumento una encuesta, la cual pasó por la validación de expertos y la confiabilidad mediante el método alfa de cronbach. Los resultados demostraron que se desarrollada de manera aceptable, sin embargo, se debe optar por mejorar aspectos como por ejemplo la contratación de los clientes y la adecuación al trabajo ya que de estos se obtuvo un puntaje mínimo que fue brindado por los mismos colaboradores de la empresa; se recomienda que toda organización toma mayor énfasis sobre el correcto desarrollo de la variable para obtener mejores beneficios para los colaboradores.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chinchayan, R. P. (2020). Marketing interno en una empresa del sector fast food en el distrito de Independencia, Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27870
Colecciones
- Tesis [1934]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
Huamán Álvarez, Leyla Elízabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ... -
Gestión de marketing interno y su relación con la satisfacción laboral en la empresa El Mochica, año 2018
Palacios Castillo, Claudia Sofia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)Acceso abiertoRESUMEN El Marketing Interno ha tomado importancia dentro de las empresas de servicios donde los colaboradores son los que se relacionan cara a cara con el cliente. A su vez, los autores lo han asociado con diversos ...