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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorSilva Soto, Claudia Pira
dc.date.accessioned2021-11-19T17:44:00Z
dc.date.available2021-11-19T17:44:00Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.citationSilva, C. P. (2021). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28489es_PE
dc.identifier.other658.8 SILV 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28489
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020”. Los indicadores fueron empleados para mostrar la relación directa entre las dimensiones, el diseño de este estudio es descriptivo - correlacional, no experimental, con la metodología de investigación hipotética – deductivo, de tipo básica. Se realizó una encuesta conformada por 200 clientes del Resto-bar, quienes gracias a la experiencia de consumo se obtuvo información sobre el nivel de marketing digital y el posicionamiento de marca, se utilizó la herramienta de análisis estadística SPSS. Lo que nos condujo a validar la hipótesis: “El Marketing Digital se relaciona directamente con el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020” teniendo como resultado en la prueba Chi cuadrado de P=0,000 < 0,05 validando la hipótesis alternativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni75667030
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorSoriano Torres, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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