Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
Fecha
2021-07-28Autor(es)
Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
Mori Campos, Maryori Emperatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento.
Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix.
Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestar
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821
Materia
Colecciones
- Tesis [1785]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
Colona Sánchez, Juan Carlos; Orbegoso Ciudad, Víctor Samuel (Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora ... -
Plan de marketing para aumento de las ventas de productos lácteos y chupetes El Súper E. I. R. L. La Libertad, 2015 - 2017
Mendiburu Alván, Norma Rosa (Universidad Privada del Norte, 2014-11-06)Acceso abiertoRESUMEN El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para el aumento de las ventas de la Empresa de Productos Lácteos y Chupetes El Súper E.I.R.L. La ... -
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
Retamozo Alvarez, Lilian Elena; Moreno Montoya, Juan Camilo (Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)Acceso abiertoLa presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a fin de generar un ...