Show simple item record

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorBobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
dc.contributor.authorMori Campos, Maryori Emperatriz
dc.date.accessioned2021-12-06T17:51:55Z
dc.date.available2021-12-06T17:51:55Z
dc.date.issued2021-07-28
dc.identifier.citationBobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821es_PE
dc.identifier.other658.8 BOBA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28821
dc.description.abstractEl propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento. Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix. Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.titleFormulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni70295231
renati.author.dni75895035
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZegarra Escalante, Dora Luz
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.jurorDángelo Panizo, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess