• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 159.8Kb)
Descargar
(application/pdf: 517.9Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.415Mb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Embargado
(application/pdf: 147.4Kb)
Embargado hasta el 07/12/2071
Date
2021-11-11
Author
Alburqueque Eyzaguirre, Milagros
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de endomarketing que aplican las empresas peruanas durante la pandemia por Covid-19. La investigación se desarrolló bajo enfoque cuantitativo, alcance descriptivo diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 389 trabajadores de distintas empresas peruanas. El instrumento se desarrolló mediante el nivel de estrategias de endomarketing, que comprende 24 preguntas de respuesta tipo escala de Likert (1-5), también, conto con cuatro dimensiones las cuales fueron: estrategias de coordinación, compañía, comunicación y costos; dicho instrumento fue analizado a través del coeficiente de alfa de Cronbach, dando como resultado 0.977 el cual refleja una alta confiabilidad. Para el análisis y procesamiento de datos se utilizó el programa de Microsoft Excel, el análisis estadístico se utilizó el programa de SPSS y para el análisis descriptivo se realizará a través de frecuencias y porcentajes. La investigación llego a la conclusión que las empresas peruanas aplican el endomarketing, pero a un nivel intermedio, ya que la gran mayoría de los encuestados respondieron que solo a veces utilizaban la estrategia de coordinación, compañía, comunicación y costos con un 68.9%, 70.2%, 70.4% y 66.6% respectivamente.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/28853
Bibliographic citation
Alburqueque, M. (2021). Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28853
Subject
Imagen de marca
Comunicación
Costos
Estrategias empresariales
Marketing
Collections
  • Tesis [1319]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018 

    Honores Alvarado, Diana Lorena; Noriega Álvarez, Stephanie Milagros (Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
  • Thumbnail

    El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

    Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
    Embargado
    RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
  • Thumbnail

    Endomarketing y compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa Innovek SAC, Trujillo, 2020 

    Chávez Matallana, Víctor Andrés; Rodríguez Gutiérrez, Karen Pamela (Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
    Acceso abierto
    La presente investigación titulada ‘’Endomarketing y Compromiso Organizacional en los trabajadores de la empresa INNOVEK SAC, Trujillo, 2020’’, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.