Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorD´ Angelo Panizo, Maria del Carmen
dc.contributor.authorCortijo Paredes, Liliana Yoliset
dc.date.accessioned2022-02-09T16:21:01Z
dc.date.available2022-02-09T16:21:01Z
dc.date.issued2021-11-29
dc.identifier.citationCortijo, L. Y. (2021). Propuesta de diseño de un plan de marketing para mejorar la posición en el mercado de la empresa Inversiones Luvadent Import S. A. C., Trujillo 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29415es_PE
dc.identifier.other658.802 CORT 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29415
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación se realizó teniendo en cuenta la falta de un plan de marketing, y tuvo como fin proponer el diseño de un plan de marketing para mejor la posición en el mercado de la empresa Inversiones Luvadent Import S.A.C., Trujillo 2021. La investigación fue de tipo cuantitativa, descriptiva, con diseño No experimental, transeccional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró una guía de entrevista con 13 preguntas para el variable plan de marketing y un cuestionario de 11 ítems, con escala tipo Likert para la variable dependiente. Así mismo, la población de estudio son los clientes existentes y potenciales de la empresa Inversiones Luvadent Import S.A.C. La muestra fue probabilística conformada por 78 clientes. Los resultados mostraron que un 37.1% respondieron que perciben que la empresa tiene un bajo nivel de posicionamiento. Como parte de las recomendaciones, se propone un plan de marketing para que la empresa mejore su nivel de posicionamiento y su ventaja competitiva en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePropuesta de diseño de un plan de marketing para mejorar la posición en el mercado de la empresa Inversiones Luvadent Import S. A. C., Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17917596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-740Xes_PE
renati.author.dni45875117
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorWong Aitken, Higinio Guillermo
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess