Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorLópez Cano, Lissette
dc.date.accessioned2022-04-29T23:36:36Z
dc.date.available2022-04-29T23:36:36Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.citationLópez, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162es_PE
dc.identifier.other658.872 LOPE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30162
dc.description.abstractLa experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.ves_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleImplementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni48699943
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem