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dc.contributor.advisorMiranda Guerra, Maria Del Pilar
dc.contributor.authorHoyos Yrigoyn, Nicely Danawe
dc.date.accessioned2022-05-17T21:17:17Z
dc.date.available2022-05-17T21:17:17Z
dc.date.issued2022-01-15
dc.identifier.citationHoyos, N. D. (2021). Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30326es_PE
dc.identifier.other658.802 HOYO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30326
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es sinónimo de estrategias comunicativas de un servicio que ofrece Satisfacción al Cliente. La investigación fue de tipo no experimental, de diseño correlacional. La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva, se utilizó un cuestionario estructurado y validado por expertos, las preguntas fueron medidas a través de la escala de Likert y nos permitieron dar a conocer el grado de conformidad con el cliente, este aplico para 384 consumidores. Se utilizo el Alfa de Cronbach como resultado dio un valor de 0,766; demostrando de esta manera que el instrumento tiene buena confiabilidad. Los resultados obtenidos han determinado que existe una correlación moderada Rho = 0, 766 Sig. (Bilateral) = (0.000) entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente, tomando en cuenta la Prueba No Paramétrica de Spearman. En conclusión, esta investigación nos muestra que el Centro comercial si aplica actividades y /o acciones de Marketing experiencial para satisfacer a sus consumidores, sin embargo, aún falta cubrir algunas expectativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectAdministración del marketinges_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42695300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0284-9791es_PE
renati.author.dni70212606
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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