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dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorCubas Lopez, Cesar
dc.date.accessioned2022-06-13T16:49:56Z
dc.date.available2022-06-13T16:49:56Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.citationCubas, C. (2021). Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30547es_PE
dc.identifier.other658.4013 CUBA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30547
dc.description.abstractEl presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado en metas para lograrlas. El estudio tuvo como objetivo describir la importancia de la calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”. La metodología es de enfoque cuantitativo, se utilizó una muestra de 70 colaboradores, además como técnica de acopio se efectuó una encuesta y de instrumento se utilizó el cuestionario. El proceso de análisis de datos se elaboró mediante el Software SPSS del cual se obtuvo como resultado la satisfacción sobre la calidad de atención a los usuarios del programa de Cruz de Motupe 2021. En las conclusiones se determinó que un alto número de usuarios afirman que se cuenta con una calidad de atención respaldada por sus dimensiones: conformidad, calidad percibida, confiabilidad, rendimiento y, participación y competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectConformidades_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni41009861
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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