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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorMoreno Padilla, Maria Pia
dc.date.accessioned2023-03-09T23:56:39Z
dc.date.available2023-03-09T23:56:39Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifier.citationMoreno, M. P. (2022). Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32709es_PE
dc.identifier.other658.827 MORE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32709
dc.description.abstractLa empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de casas de playa; ambas ubicadas en El Ñuro, Los Órganos, Piura. La marca Casa Wayta en sus inicios no contaba con una identidad visual definida. Sus canales de difusión se limitaban a anuncios de la propiedad en OTAs, tales como Airbnb y Booking. A causa del aumento de la competencia, contando muchos de ellos con una identidad visual definida y canales de comunicación propios, Casa Wayta se vio en la necesidad de crear una identidad visual propia que les permitiera diferenciarse de la competencia y a su vez, aplicar un plan de marketing que contemplara estrategias, tácticas y acciones que logren cumplir con los objetivos comunicacionales y de ventas planteados. En el presente trabajo de suficiencia profesional se demuestra el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing digital que incluye la creación de su identidad visual, unificación y gestión de redes sociales, diseño y elaboración de una página web informativa, así como la propuesta, ejecución y análisis de publicidad digital para la marca con la finalidad de adaptarla a un entorno digital; difundiendo la marca, posicionándola en la mente de sus consumidores y siendo un apoyo para el área de ventas generando leads cualificados.es_PE
dc.description.abstractThe company NCLH Peru S.A.C, dedicated to the hotel industry, was founded on February 4, 2020; which has two brands: Norte Suites Boutique, which operates as a hotel, and Casa Wayta, which offers beach house rental services; both located in El Ñuro, Los Órganos, Piura. The Casa Wayta brand in its beginnings did not have a defined visual identity. Its broadcast channels were limited to property listings on OTAs, such as Airbnb and Booking. Due to the increase in competition, with many of them having a defined visual identity and their own communication channels, Casa Wayta saw the need to create their own visual identity that would allow them to differentiate themselves from the competition and, in turn, apply a marketing plan that will contemplate strategies, tactics and actions that achieve the communication and sales objectives set. In the present work of professional sufficiency, the analysis, design and execution of a digital marketing plan is demonstrated, which includes the creation of its visual identity, unification and management of social networks, design and preparation of an informative web page, as well as the proposal , execution and analysis of digital advertising for the brand in order to adapt it to a digital environment; spreading the brand, positioning it in the minds of its consumers and being a support for the sales area generating qualified leads.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIdentidad Visuales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDigital Marketinges_PE
dc.subjectVisual Identityes_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni73174788
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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