Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPastor Casas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTessarolo Casella, Massimo
dc.date.accessioned2023-05-03T16:27:54Z
dc.date.available2023-05-03T16:27:54Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationTessarolo, M. (2022). Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33244es_PE
dc.identifier.other302.3 TESS/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33244
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera las redes sociales influyen en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021; estableciendo como formulación del problema ¿De qué manera las redes sociales influyen en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021? La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 285 clientes de la compañía, para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 28 ítems, obteniendo una confiabilidad bajo el Alfa de Cronbach de 0.9112. Asimismo, se estableció una relación positiva alta entre las redes sociales y la reputación corporativa (r= 0.923), siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: las redes sociales mejoran la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021. Se recomienda fortalecer la gestión de las redes sociales, continuar la inversión para los contenidos y crear campañas publicitarias exitosas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18089419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6898-1632es_PE
renati.author.dni72613291
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorWong Aitken, Higinio
renati.jurorManchego Guerra, Renatto
renati.jurorD’Angelo Panizo, María del Carmen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess