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dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío Del Pilar
dc.contributor.authorSolano Leon, Julianna Alejandra
dc.date.accessioned2023-06-09T21:56:50Z
dc.date.available2023-06-09T21:56:50Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.citationSolano, J. A. (2022). La gestión del marketing de influencers y su relación con la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33563es_PE
dc.identifier.other658.802 SOLA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33563
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing de influencers y la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021, debido a que, en la actualidad, los influenciadores forman una parte integral de las estrategias de mercadotecnia. La metodología fue cuantitativa, con un enfoque descriptivo-correlacional, y se aplicó un cuestionario en una muestra de 154 clientes de la boutique. A través de la prueba no paramétrica Rho de Spearman, se logró encontrar que, con una significancia de .000 y un valor de correlación alto de 0,759, sí existe una relación positiva y significativa entre la mercadotecnia con influenciadores y la intención de compra, por tanto, se concluye que cuánto más aceptada sea la gestión de las estrategias de mercadotecnia que emplean con influencers, mayor será la intención de compra entre los clientes. Como aporte adicional, el presente estudio amplia la gama de antecedentes del tema presentando un contexto donde la mercadotecnia con influenciadores es altamente efectiva para estimular la intención de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectIndustria del vestuarioes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleLa gestión del marketing de influencers y su relación con la intención de compra de los clientes de una boutique de Lima, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni73115031
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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