Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorBianchi Sampen, Andrea Almira
dc.contributor.authorGalvez Morales, Maria Jose
dc.date.accessioned2023-06-22T19:30:48Z
dc.date.available2023-06-22T19:30:48Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.citationBianchi, A. A., & Galvez, M. J. (2022). Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33655es_PE
dc.identifier.other658.802 BIAN/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33655
dc.description.abstractLas empresas en la actualidad necesitan diversos factores para ser competentes, el marketing holístico es una estrategia que promueve el desarrollo de las empresas; así como este desarrollo debe ser respaldado por el recurso más importante que poseen las organizaciones: las personas, por lo cual el compromiso organizacional se vuelve indispensable. El presente trabajo muestra una investigación que planteó como primordial objetivo conocer la influencia ejercida por el marketing holístico sobre la variable denominada compromiso organizacional reflejada en cada colaborador de la empresa que se viene estudiando llamada Cactus Detalles, Trujillo-2022. Se plantea que los factores que componen el marketing holístico como el marketing relacional, interno, social e integrado permiten que la correlación entre esta variable y el compromiso organizacional sea distinta de cero. Los resultados obtenidos permitieron demostrar esta hipótesis, obteniéndose una correlación de 0.38 entre ambas variables; y asimismo se concluye que esta relación indicó un nivel importante aplicado del marketing holístico a la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEmpresas -- Crecimientoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectMarketing holísticoes_PE
dc.titleInfluencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni70831763
renati.author.dni76799186
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorLezcano Zavaleta, Javier Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess