Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.authorCastro Lumbre, Sofia Mariana
dc.contributor.authorGrados Tuesta, Giovana Lizbeth
dc.date.accessioned2023-07-06T22:34:41Z
dc.date.available2023-07-06T22:34:41Z
dc.date.issued2023-05-20
dc.identifier.citationCastro, S. M., & Grados, G. L. (2023). Diseño de plan de marketing para la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel, Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33734es_PE
dc.identifier.other658.802 CAST 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33734
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing que se ajuste a los requerimientos de la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel durante el 2021, debido a que es de gran utilidad para comprender la situación actual y verificar los recursos que posee para satisfacer las necesidades existentes en el mercado. La investigación presenta un enfoque mixto, de alcance descriptivo, corte transversal y diseño propositivo no experimental, cuya población son el gerente y 5 expertos de áreas de la empresa Avícola Mabel. Como técnicas de recojo de información se utilizaron la entrevista y la ficha de información documental. Se obtuvo como resultado un plan de marketing que destaca como principales fortalezas, la supervisión de las actividades y posicionamiento. Por otro lado, incluye estrategias como: diferenciación e incremento de ventas, así como decisiones operativas: la optimización de las rutas de reparto, innovación del sistema y campañas de promoción de ventas. La inversión es de S/. 48,600.00 y muestra un diagrama de Gantt y un Balance ScoreCard en base a las acciones de marketing. Como conclusión, se obtuvo que se debe diseñar un plan de marketing para la compañía porque es una herramienta fundamental que ayuda a la toma decisiones en base al entorno de Avícola Mabel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing operativoes_PE
dc.titleDiseño de plan de marketing para la comercializadora y distribuidora Avícola Mabel, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427Xes_PE
renati.author.dni70183841
renati.author.dni77817368
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorLezcano Zavaleta, Javier Martín
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess