Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMarin Villanueva, Lucio Dixson
dc.contributor.authorTello Calderon, Estefani Isabel
dc.date.accessioned2023-07-18T22:22:06Z
dc.date.available2023-07-18T22:22:06Z
dc.date.issued2023-05-27
dc.identifier.citationMarin, L. D., & Tello, E. I. (2020). Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33805es_PE
dc.identifier.other658.812 MARI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33805
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo, de tipo básica y con un enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida por 14 255 seguidores de la página Little Party Kids. La muestra fue de 100 seguidores. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 87,9%, y una validación por parte de los expertos del 100%. Finalmente, se concluye que que el mayor porcentaje de las personas que siguen a la empresa en Instagram son los que tienen 18 a 30 años. Asimismo, se encontró que el 41% de la edad de 18 a 30 años consideran interesante el contenido que publica la empresa en sus redes sociales. Esto indica, que la empresa si está generando buen contenido que beneficia al posicionamiento de la empresa en las redes sociales.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the characteristics of the positioning in social networks of Little Party Kids in Lima, 2020. The research design was non-experimental, cross-sectional, descriptive level, basic type and with a quantitative approach. The study population consisted of 14,255 followers of the Little Party Kids website. The sample was 100 followers. The technique used was the survey. The instrument used was the questionnaire, which obtained a Cronbach's alpha of 87.9%, and a validation by the experts of 100%. Finally, it is concluded that the highest percentage of people who follow the company on Instagram are those who are 18 to 30 years old. Likewise, it was found that 41% of the 18 to 30 year olds consider the content published by the company on their social networks to be interesting. This indicates that the company is generating good content that benefits the positioning of the company in social networks.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectServicees_PE
dc.subjectInteractiones_PE
dc.titlePosicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70927372
renati.author.dni71449564
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
renati.jurorLópez Uribe, Manuel Alexander
renati.jurorManchego Guerra, José Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess